
El Coviran Granada se medirá el próximo domingo en el Movistar Arena contra el Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada número 33 de la Liga Endesa.
El equipo dirigido por Pablo Pin, que necesitará hacer una nueva selección de jugadores al tener más de 12 disponibles, buscará poner fin a la impresionante serie de 25 triunfos consecutivos (14 meses sin perder) que mantiene el equipo blanco en su estadio, tal como ha señalado la Fundación CB Granada en un comunicado.
La plantilla rojinegra debe hacerse con la victoria en el Movistar Arena y esperar que el Bàsquet Girona pierda en el Palau Blaugrana para mantener sus posibilidades de salvación en la última jornada. Si el Granada pierde o si el equipo rojiblanco gana en el derbi catalán, el Coviran Granada sufrirá su descenso confirmado a la Primera FEB.
El equipo rojinegro se encontrará con un Real Madrid que no tiene nada en juego, excepto el deseo de superar su propio récord de invulnerabilidad en casa. Independientemente de lo que suceda en las últimas dos jornadas de la Liga Endesa, el equipo blanco finalizará la temporada regular como el primero en la clasificación.