
La Champions es una obsesión para el Atlético. Hace cuatro temporadas que no disfruta de la competición continental.
![]() |
![]() |
Porque estuvo tres campañas sin ni siquiera poder clasificarse y el pasado curso que logró su billete cayó a las primeras de cambio. Eso es lo que no desea que le pase este año. Tras empatar en Suecia ante el Häcken en el partido de ida (1-1), ya toca con la yema de los dedos la fase de la liga.
El Atlético solo debe sobrepasar la tercera ronda para meterse en la fase final. Una fase que te asegura seis partidos, tres de ellos en casa , y con la opción de probarse contra los enormes de Europa. De ahí que este partido está marcado en colorado para las colchoneras.
Las rojiblancas quieren terminar el buen trabajo que hicieron en Suecia, donde cosecharon un empate con sabor agridulce. Por el hecho de que las atléticas fueron mucho mejores y lograron sentenciar. No obstante , en los minutos finales la gran estrella del Häcken, Schröder, puso un empate que da esperanzas a las suecas.
Víctor Martín va a sacar su once de gala tras hacer rotaciones ante el Levante. La única duda está en el extremo izquierdo, donde Jensen o Maca Portales podrían salir de inicio , con mucho más opciones para la noruega. Mientras , Medina, Boe Risa, Fiamma o el dúo brasileiro Gio y Luany volverán al once inicial. Exactamente Luany, con cuatro goles y 2 asistencias en cuatro partidos, es la enorme promesa.
Lind tendrá a su equipo fresco tras no tener que jugar el pasado fin de semana. Una ventaja para procurar dar la sorpresa en Madrid y volver a estar entre las mejores.